Programar Música sin Operador | Parte 1

Generalmente nosotros en nuestra programación contamos con espacios musicales o hablados que se emiten en un horario donde no hay operador, aquí necesitamos el poder del ZaraRadio para dejar programada nuestra emisora cuando estamos ausentes. 

Hemos preparado un pequeño tutorial donde podremos ver como a través de la casilla de eventos nuestra radio tendrá la programación cuando no haya operador.


Comentarios

  1. Hola!
    Siguiendo esto paso por paso, se me reproduce una sola canción de la carpeta que seleccione y luego se detiene. Cómo puedo lograr que se reproduzcan aleatoriamente las canciones de esa carpeta hasta llegar al horario que comienza el otro evento con otro genero?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes poner varias veces la misma carpeta

      Eliminar
  2. solo tienes que barra de arriba o sea la barra de herramientas del zararadio donde dice normal dale clikc y ponlo el repetir y eso es todo

    ResponderEliminar
  3. hola que tal ? una pregunta, estoy cargando en evento carpetas aleatoreas con musica o separadores con voces y me las salta(no las reproduce),pasa a otro tema cargado por que sera ? tenia otras programadas y salen normalmente pero las ultimas no pude, que sera? gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas, tengo el siguiente problema, programo toda la radio en eventos (musica, comerciales, hora, etc...) hasta ahi todo bien. Pasa que si cierro zararadio y al abrirlo nuevamente la gran mayoria de eventos programados se me colocan con un signo de interrogacion azul, no todos, y por ende no se ejecuta la programacion tal cual. Tambien pasa eso al abrir un zararadio secundario o cuando por energia se apaga el computador. Alguien le ha pasado esto?? Como coregirlo por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema. No encuentro solución. Muchas gracias..

      Eliminar
  5. Como hacer para que la versión gratuita de zararadio no repita los temas cuando pongo en modo aleatorio ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda Suscribirte y conectarte con nosotros en nuestras redes sociales.